Participa en nuestro Sorteo de Navidad

Con la colaboración de 3 mujeres emprendedoras y amantes de los animales @kukosas, @feelwood_bcn @nanagarabatos hemos organizado este súper sorteo para ayudarlos. 🎉🎉🎉

Santuario de gatos

Las Protectoras de Animales no cubren las necesidades de muchos de los gatos que llegan de la calle, los gatos no terminan de socializar bien y terminan siendo sacrificados. Desde Miaumor estamos trabajando para que los gatos callejeros más desafortunados tengan una segunda oportunidad y promover el sacrificio cero.

Una vida digna para los gatos callejeros

Para que la vida de los animales que no pueden adaptarse a las personas no termine en las protectoras de animales, queremos crear un lugar donde puedan vivir y adaptarse, si es posible a las personas poco a poco, haciéndoles terapia y trabajando para que vuelvan a confiar en las personas.

Y aunque alguno de estos gatos no llegará a adaptarse podrá tener una vida digna en un lugar donde no corra peligros y este bajo vigilancia.

Fondos para el Santuario de Gatos

Para que este proyecto se lleve a cabo requiere de muchos recursos e inversión, por ahora hemos creado un nuevo grupo de Teaming donde podamos ir generando un ahorro para el día que tengamos la oportunidad de crear este lugar sea más fácil disponer de recursos económicos.

También puedes hacernos otro tipo de donaciones para destinarlos al futuro Santuario de gatos. Estos recursos se guardaran únicamente para este proyecto y se irán incluyendo aquí abajo para que vosotros podáis consultar como va la recaudación de fondos.

Fondos Recaudados1%

1%

Únete a nuestro teaming para el Santuario de Gatos

Aporta un euro al mes para ir ahorrando fondos para el día de mañana poder crear el santuario de gatos

Puedes ayudarnos también con nuestros gastos mensuales

Tambien puedes apoyarnos en nuestro grupo de Teaming principal si aun no eres miembro.

¿Quieres ayudarnos de alguna otra forma?

Puedes escribirnos para quedar con nuestro equipo y explicarnos tus ideas. O simplemente echar un café para conocernos.

Menú

¡SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir novedades, nuestra guía gratuita para cuidar a tu gato y mucho más.

¡Gracias por suscribirte! Confirma tu correo electrónico.

Algo salió mal.