1. Protectora de animales
  2. Arena para gatos

Arena para gatos

Cada día hay una mayor gama de arena para gatos en el mercado. Nos toca encontrar la arena que mejor se adapte a nuestras necesidades y que además le guste a nuestros gatos.

Ya sea la primera vez que vayas a adoptar un gato, o como si llevas ya tiempo compartiendo piso con gatos, es probable que no conozcas todos los tipos de arena para gatos

Las arenas para gatos más vendidas

Bestseller No. 1
Marca Amazon Lifelong Arena de bentonita para gatos, Premium con perfume de talco 10L
Alta absorción – mín. 450%; Control de olores, alta capacidad aglomerante; Uso muy económico, larga duración. Una bolsa puede durar hasta 6 semana
10,99 EUR
RebajasBestseller No. 2
Sanicat Active Arena De Gato, Ultra Aglomerante, Aroma de Flor de Loto, 6L
Arena Aglomerante; 200% Poder De Absorción; 100% Bentonita; Excelente Control de Olores no Deseados
5,99 EUR
Bestseller No. 3
Vitakraft - Magic Clean, Perlas de Gel de Sílice Súper Absorbentes - 8,4 L / 3,7 kg
Producto duradero, un paquete es suficiente para un gato durante aproximadamente un mes; Vitakraft Magic Clean es fácil de transportar gracias a su bajo peso
10,50 EUR
RebajasBestseller No. 4
Arquivet Arena para Gato Silica Crystal - Capacidad 7.6 L, lecho higiénico para Gatos, felinos, Capacidad Absorbente, Ayuda a Eliminar olores y bacterias
Lecho higiénico para gatos a base de arena de sílice.; Gran capacidad absorbente para los malos olores. También ayuda a eliminar las bacterias.
8,44 EUR
Bestseller No. 5
Siria 20 Litros~8,6 Kg (SET 2 bolsas de 10 Litros~4,3 Kg) Arena para Gatos Vegetal y Aglomerante
Este paquete dura 12 semanas por un gato de media talla.
17,99 EUR
Bestseller No. 6
Beaphar Fresco Brisa Fresca, neutralizador de olores para la Arena del Gato, prolonga la Durabilidad de la Arena para Gatos, Aroma a Brisa Fresca, 400 g
Neutralizador de olores para areneros de gatos; Prolonga la durabilidad de la arena para gatos
5,49 EUR

¿Cómo elegir la arena para gatos?

Tendremos que analizar los tipos de arenas que existen y las características de cada una. Factores importantes antes de elegir un tipo de arena para gatos:

  • Evitar los olores de los areneros de gatos:  El tiempo que puedas dedicar a la limpieza de los areneros es muy importante, si vas a poder cambiar la arena todos los días, es mejor por optar por una arena para gatos más económica, sino tendrás que optar por una que absorba mejor los olores o te permita limpiar parcialmente la arena en vez de cambiar toda la arena cada vez.
  • Número de gatos con el que convives: no es lo mismo tener un solo gato que convivir con dos o tres, este factor afectará a la hora de elegir la arena. Las mejores arenas para estos casos son las arenas para gatos de sílice o las ecológicas aglomerantes para retener mejor el olor, son más duraderas y absorbentes.
  • Las ubicación del arenero: además del número de gatos, el tiempo que les puedas dedicar a la limpieza, la ubicación de los areneros también es una parte fundamental. Dependiendo la ubicación del arenero, puedes también valorar el tipo de arena que necesitaras comprar. Si dispones una buena ubicación podrás usar arenas más baratas.

¿Por qué debería comprar una arena gatos aquí y no en otro sitio?

Nos gusta que nos hagas esa pregunta, y te vamos a dar varios motivos para comprar tu arena para gatitos a través de nuestra tienda online. La primera razón es porque somos una asociación única y exclusivamente dedicada a salvar a los gatos callejeros y buscarles un hogar, gatitos que tanto a ti como a nosotros nos encantan.

El segundo motivo es porque nosotros te recopilamos los mejores productos en nuestra tienda, sin tener que volverte loca buscando en muchos sitios. Nosotros día a día iremos buscando y recopilando los mejores productos para ti.

Esperamos que te guste tanto como a nosotros nuestra labor y nos ayudes comprando una arena.

Además de arena sanitaria para gatos, también tenemos muchas más cosas.

Puedes navegar por nuestra web para descubrir todo sobre nosotros. Puedes preguntarnos cualquier duda si la tuvieras.

Menú