Pendientes de Gato

Los pendientes son una parte esencial en la vestimenta de una mujer y los pendientes de gatos son el complemento ideal para cualquier amante de gatos.

Es por ello que la elección del pendiente es una parte importante del estilismo de la mujer, ya sea para una misma o como regalo, solo un buen pendiente de gatos expresa el amor por los gatos.

Pendientes de gato de plata

Si lo que buscas es el complemento ideal para destacar tu pasión por los gatos una buena colección de pendientes de gatos de plata es lo que deberías tener en tu joyero.

Los pendientes complemento esencial
Los pendientes son un complemento esencial en la vestimenta de una mujer. El hallazgo más antiguo fue descubierto en un cuerpo en los Alpes Italianos, con una fecha superior a los 5000 años de antigüedad. Pero hay muchas referencias en toda la historia de la humanidad en cuanto a pendientes se refiere, desde los guerreros persas hasta en escrituras de Buda o incluso en la máscara funeraria de Tutankamon.

¿Cúal es la simbología y significado de los pendientes?

Los pendientes además de complemento de moda, han tenido muchos significados en las diferentes civilizaciones y culturas, estas joyas siempre se han mantenido a lo largo de la historia, estando la mayoría relacionados con la protección contra los males, además de muestra de riqueza y poder.

De hecho, un buen ejemplo han sido los marineros, que se hacían piercings o  pendientes en sus lóbulos cada vez que daban la vuelta al mundo, cruzaban el ecuador o sobrevivían a un naufragio.

Los pendientes en el mundo actual

Es a partir de principios del siglo XX que vuelven a ponerse de moda, desde los pendientes de pinza, pendientes de rosca… ubicando estos en las diferentes partes de la oreja, como el hélix, el lóbulo, la concha, el trago, etc. fue un poco más adelante cuando empezaron incluso a popularizarse los piercings.

Existe muchas maneras para referirnos a los pendientes, ya sean aros, aretes,etc, el hecho es que son unas joyas a cualquier mujer favorece como accesorio en su vestimenta.

¿Por qué debería comprar pendientes de gatos aquí y no en otro sitio?
Nos gusta que nos hagas esa pregunta, y te vamos a dar varios motivos para comprar tu hucha de gatitos a través de nuestra tienda online. La primera razón es porque somos una asociación única y exclusivamente dedicada a salvar a los gatos callejeros y buscarles un hogar, gatitos que tanto a ti como a nosotros nos encantan.

El segundo motivo es porque nosotros te recopilamos los mejores productos en nuestra tienda, sin tener que volverte loca buscando en muchos sitios. Nosotros día a día iremos buscando y recopilando los mejores productos para ti.

Esperamos que te guste tanto como a nosotros nuestra labor y nos ayudes todos los años comprando un par de pendientes de gatos.

Además de Pendientes con gatos, también tenemos muchas más cosas.

Puedes navegar por nuestra web para descubrir todo sobre nosotros. Puedes preguntarnos cualquier duda si la tuvieras.

Menú