1. El gran Libro de los Gatos: Los mejores relatos, ensayos y poemas de la literatura felina

El gran libro de los gatos, una antología de literatura felina, formada por más de doscientos pasajes de diversos autores del mundo gatuno, incluye desde poemas, cuentos, ensayos y relatos o novelas cortas con gatos como figura central o de gran relevancia en las historias que narran en ella. Incluye historias de gatos rencorosos, recién levantados, tímidos, malheridos, graciosetes, etc.

Rebajas
El gran libro de los gatos. Los mejores relatos de los escritores gatunos
Una lectura agradable para cualquier amante de gatos que no deja indiferente a nadie. Siendo además el libro sobre gatos más vendido en Amazon.

La frase «de noche todos los gatos son pardos» es un dicho que hace referencia al ser humano, no a los gatos: no hay dos gatos iguales. Cada gato es único, de día y de noche.

2. Entiende a tu gato. El lenguaje secreto de los gatos

¿Sabes entender los mensajes que quiere transmitir tu gato o comprender su lenguaje? La mayoría de personas que conviven con su gato no entienden muchos de los comportamientos de su gato. Con este libro entenderás muchas de las actitudes que forman parte del día a día de tu pequeño compañero felino.

El estrés es uno de los factores principales que influyen en los comportamientos más molestos que puede causarnos nuestros gatos , saber identificarlos y solucionar los trastornos de conducta.

Rebajas
Entiende a tu gato. El lenguaje secreto de los gatos
Una lectura obligatoria para mejorar la convivencia con un gato que necesita que lo entiendas.

Los gatos sí que hablan, nos cuentan muchísimas cosas que sólo hay que saber cómo interpretar: ¡entiende a tu gato y vive en armonía!

3. El gran libro de los gatos

El libro incluye información básica pero detallada sobre el cuidado, alimentación, adiestramiento, razas y todo lo relacionado con los gatos. Fácil lectura incluso para los más pequeños, acompañada de buenas fotografías. Un libro muy recomendado si acabas de adoptar un gato o estas pensando en hacerlo.

Rebajas
El gran libro de los gatos
Una lectura imprescindible si estas pensando en sumar un nuevo miembro felino a tu familia.

Un buen libro para principiantes cómo introducción al mundo de los gatos y que requieran de conocimientos básicos para comprender las necesidades de los gatos.

4. En mi casa no entra un gato: Diario de un gatuno primerizo

Este libro cuenta como transforma Mía la nueva gatita de Pedro su vida. Desde el punto de no querer ver a un gato en su casa, hasta no poder vivir sin su gata. Mía enseguida se adueña de la casa y del corazón de Pedro. Estas memorias gatunas cuentan los entresijos del mundo de los gatos. Anécdotas y memorias divertidas, emotivas y desenfadadas.

Y es que nos recuerda un poco al inicio de nuestra relación en pareja, ella amante de los gatos termino convirtiéndome a mi también en un fanático de los mismo, desde el día que encontramos a nuestro primer gato (Owen) hace 3 años y la razón de crear Miaumor.

Rebajas
En mi casa no entra un gato: Diario de un gatuno primerizo
Una lectura entretenida donde cuenta como enamora Mía la pequeña gatita a su nuevo compañero Pedro.

Pedro pertenecía hasta hace poco al grupo formado por todas aquellas personas que sin ningún reparo decía  «en mi casa no entra un gato, y punto». Hasta que un día conoció a Mía

5. Cómo saber si tu gato planea matarte

‘Cómo saber si tu gato planea matarte contiene’ es una recopilación de historias divertidas escogidas por los lectores de “The Oatmeal” para pasar un buen rato. Somos amante de los gatos, por lo que en cuanto encontramos este libro en Amazon, sentimos la necesidad de tenerlo.

Expone situaciones muy divertidas que te harán reír, sobretodo si compartes tu casa con un minino. Y nos cuentas situaciones de como nuestro gato nos embauca para conseguir lo que realmente quiere. Recomendada y de fácil lectura.

Rebajas
Cómo saber si tu gato planea matarte
Cómo saber si tu gato planea matarte' es un hilarante compendio de chistes, historias, anécdotas e instructivas guías sobre mininos

Si tu gato te masajea con sus patas no es una muestra de afecto. Está comprobando posibles debilidades de tus órganos internos. Si tu gato te trae un animal muerto, no es un regalo. Es una advertencia.

6. 100 maneras de que un gato eduque a su humano

Rebajas
100 maneras de que un gato eduque a su humano
Una lectura divertida para cualquier amante de gatos, escrita desde el punto de vista de un gato.

Los perros tienen amos. Nosotros, los gatos, tenemos empleados. En el orden jerárquico, ningún ser humano está a la altura de un gato cualquiera. Si tu humano no lo comprende, toma medidas.

7. Lecciones de vida que aprendí de mi gato: Ilustrado

En lecciones de vida que aprendí de mi gato, los gatos toman el rol de los especialistas en coaching y autoayuda para darnos los mejores consejos en nuestro estilo de vida, en nuestro trabajo, las amistades y el amor.  Un libro ilustrado con un enfoque de humor inteligente donde los gatos nos enseñan a aplicar sus sabios y felinos consejos.

Otro de los libros que recomendamos si eres amante de los gatos y compartes tu vida con estos. El libro esta formado por ilustraciones que reflejan la relación entre las personas y gatos de manera graciosa. Una lectura que te hace sentir identificado con tus gatos.

Rebajas
Lecciones de vida que aprendí de mi gato
Un libro de fácil lectura con ilustraciones divertidas y frases de coaching enfocados con humor inteligente.

Los gatos son expertos en disfrutar, amar y salirse con la suya. También nos enseñan a sentirnos en paz con nosotros mismos y apreciar las cosas importantes de la vida: comer, dormir y gozar de una buena compañía.

8. En la mente de un gato (Divulgación científica)

¿Qué piensan los gatos? Convivimos con ellos desde decenas de miles de años y sigue siendo una duda que todo amante de los gatos se ha planteado alguna vez en su vida. El autor nos ofrece claves para descubrir todos los misterios que pasan por la cabeza de un gato, a través información histórica, datos biológicos y estudio de casos particulares.

Un libro con datos científicos que explican la etología felina, para poder entender mejor la psicología felina, mejorando la convivencia de los humanos con los gatos. El libro explica de manera muy sencilla lo que realmente se sabe de los gatos en el mundo científico y lo mucho que nos falta por comprender de los gatos.

Rebajas
En la mente de un gato (Divulgación científica)
Una lectura útil para todos aquellos que quieren profundizar en el mundo felino, el comportamiento y la psicología felina.

¿Qué significan los ronroneos? ¿Por qué queremos tanto a nuestros gatos? ¿Y qué sienten los gatos por su gente? ¿Nos quieren o solo nos necesitan?

9. El gato que curaba corazones (Novela)

Una novela que cuenta la vida de Alfie. Como cualquier otro gato, a Alfie le encanta dormir todo el día delante de su chimenea, le basta con poco para ser feliz en su casa, pero de repente se ve obligado a vivir solo por las calles de Londres. La personas demasiado absortas en sus problemas, no tienen tiempo para ayudarlo.

Rebajas
El gato que curaba corazones
Puede un gato cambiar la vida de las personas? Una historia que te sorprenderá. Conoce a Alfie, un gato que te enamorará. Un gato que tiene la capacidad de ayudar a las personas a encontrarse a sí mismas.

Escrita en primera persona por el personaje de Alfie, conoceremos el devenir de su historia y de cómo su constancia, su tozudez y su amor por los seres humanos convierten esta historia en una lucha por el amor.

10. El método catfulness: Un gato nos enseña qué es la felicidad (Desarrollo personal)

Un programa de siete semanas que reúne enseñanzas de mindfulness y sabiduria felina. Este libro nos invita a poner en practica sencillos consejos para reenfocar nuestras vidas desde el punto de vista de nuestros gatos; vivir el presente y dejarnos maravillar por el mundo que nos rodea y pasa desapercibido debido al estrés de nuestro día a día.

“El método Catfulness” nos invita a enfocar una perspectiva mucho más atractiva y transformadora nuestra vida: haciéndonos ver la vida a través de la mirada de nuestros gatos y poder disfrutar mucho mas.

Meditaciones para cada día, acompañadas de ejercicios y propuestas, pensadas para empezar a ser consciente de la sencilla belleza de la vida.

Rebajas
El método catfulness: Un gato nos enseña qué es la felicidad
Un poco como nos enseña el mindfulness, el arte de vivir en el presente con sabiduría y serenidad. Un programa en siete semanas que nos ayudará, paso a paso, a llevar una vida más feliz. Y es que, como dijo Sigmund Freud, el tiempo que pasamos con un gato nunca es tiempo perdido.

Los gatos comen cuando tienen hambre, beben cuando tienen sed, duermen cuando tienen sueño, viviendo siempre en el presente, momento a momento. No se obsesionan con el pasado ni se preocupan por lo que pueda ocurrir en el futuro, porque el futuro no es nada más que una proyección de la mente.

11. Gatification: Cómo diseñar la mejor casa para tu gato y para ti.

Cada gato es un mundo, no hay dos gatos iguales. Este libro te ayuda a identificar su personalidad mediante pautas de comportamiento y descubrir cómo deberías adaptar tu casa a sus necesidades. Adapta tu propia casa con tus manos y crea un entorno de manera económica, sin gastarte mucho dinero.

Crea espacios de relax en el balcón, encuentra el sitio ideal para la caja de arena adaptando un armario, o crea una pared con diferentes niveles para que pueda dar rienda suelta a su instinto trepador.

Rebajas
El gran libro de los gatos. Los mejores relatos de los escritores gatunos
Propuestas DIY para construir muebles y juguetes de manera sencilla .Un libro increíble repleto de consejos e información útil para entretener a tu gato y se divierta como loco.

¡Construye con tus propias manos el ambiente perfecto para tu mascota y crea su paraíso gatuno para ser felices y comer sardinas para siempre!

12. Si yo fuera un gato (Cuentos infantiles)

Un libro muy educativo, donde se trabajan las emociones y la empatía. Si yo fuera un gato es una propuesta divertida para los niños de la casa que permite tomar conciencia de la realidad.

El gato es un animal al que se le identifica como un ser independiente, este homenaje a los gatos es el punto de partida del mensaje que quiere transmitir este libro. La libertad de las decisiones que tomamos teniendo en cuenta como puede afectar a las personas que nos rodean y nos enseña la empatía que muchas veces es tan necesaria.

Rebajas
Si yo fuera un gato (Cuentos infantiles)
Una historia preciosa que relata las cosas que a un gato no le gustan, porque prefiere hacer cosas de gatos.
Una sucesión de respuestas nos llevan a través del álbum maravillosamente ilustrado en el que nos transmite valores como la empatía para poder ponernos en el lugar del otro y comprender que a pesar de tener gustos diferentes la AMISTAD está por encima de todo.

13. Tu gato es un genio. 60 grandes lecciones de sabiduría gatuna

Este libro nos enseña 60 sencillas lecciones que podemos aprender de nuestros gatos, aspectos como, sacar el mejor provecho a las oportunidades que se nos presentan, ser más persuasivo, enfocar tus fuerzas a un objetivo, dar siempre buena impresión, pero ante todo, poder disfrutar más de tu tiempo y ser felices.

Rebajas
Tu gato es un genio. 60 grandes lecciones de sabiduría gatuna
Una lectura fácil y agradable para cualquier amante de gatos que quiera reenfocar su vida desde el punto de vista de su gato.

14. Guía básica sobre el gato y sus cuidados MIAUMOR

Puedes descargarte gratis nuestra guía básica para entender a los gatos suscribiendote a nuestra newsletter aquí abajo. Descargar gratis un libro de gatos en pdf.

Descargar Gratis PDF de gatos de MIAUMOR

Hace ya un tiempo que escribimos un manual gratuito para los que adoptan por primera vez un gato y necesitan conocimientos básicos para cuidarlos y entenderlos mejor

Los libros de gatos más vendidos

¿Sabes cuales son los libros más vendidos sobre gatos en internet?




¿Por qué debería comprar un libro de gatos?

Nos gusta que nos hagas esa pregunta, y te vamos a dar varios motivos para comprar tu libro sobre gatitos a través de nuestra tienda online. La primera razón es porque somos una asociación única y exclusivamente dedicada a salvar a los gatos callejeros y buscarles un hogar, gatitos que tanto a ti como a nosotros nos encantan.

El segundo motivo es porque nosotros te recopilamos los mejores productos en nuestra tienda, sin tener que volverte loca buscando en muchos sitios. Nosotros día a día iremos buscando y recopilando los mejores productos para ti.

Esperamos que te guste tanto como a nosotros nuestra labor y nos ayudes todos los años comprando una hucha o un Calendario de gatitos.

Menú