1. Protectora de animales
  2. Transportines para gatos

Transportines para gatos

El transportin para gatos es un elemento imprescindible si vamos a tener un gato. Sobre todo para el transporte para acudir al veterinario o para cuando vayamos de viaje.

Es importante fijarse en los factores de seguridad, así como la comodidad del gato. El tamaño del transportin para gatos es importante, aunque hayas adoptado un cachorro es mejor optar por un transportin pensando a futuro, ya que el gato va a crecer muy rápido en unos meses. Por lo tanto, mejor pensar en coger un transportin para gatos grande.

El transportin más seguro del mercado

Hasta el día de hoy no hemos probado un transportin más seguro que el Amazon basic de 2 puertas. Un transportin con doble puerta, la puerta frontal y la superior.

Muchas veces hemos escuchado casos de gatos que se escapan del transportin, por llevar transportines de tela o con un cierre poco seguro.

Amazon Basic - El transportin más seguro del mercado

  • Te permite meter y sacar a tu gato fácilmente.
  • Buena ventilación en los laterales, parte superior y trasera.
  • Incluye tornillos para mayor seguridad, instalación sencilla.
  • Sistema de apertura con resorte muy útil.
  • La puerta superior incluye asa y pestillos para abrirla en ambos sentidos.
  • Disponible en dos tamaños, 48 o 59 Centímetros

Trasnportines de tela

No son la opción más recomendable para transportar a los gatos, debido a los riesgos que implican. Desventajas de transportines de tela:

  • Los golpes que reciba el transportin los recibira directamente el gato.
  • Los cierres no suelen ser muy seguros por lo general.

Las transportines para gatos más vendidas

Aunque nosotros recomendamos la AMAZON BASIC para gatos puedes optar por otra opción, estos son los trasnportines más vendidos en amazon. La lista de trasnportines más vendidos actualiza cada 24 horas.

Bestseller No. 4
Amazon Basics - Trasportín negro con laterales flexibles - Mediano
Se ajusta al espacio debajo de los asientos de la mayoría de aerolíneas.; Cama polar lavable a máquina; trasportín: limpiar solo las manchas.
22,74 EUR
Bestseller No. 5
Transportín Plegable para Perros y Gatos Yatek, Bolsa de Transporte Acolchada a prueba de agua, tamaño 48 x 27 x 27 cm, color azul
Material acolchado repelente al agua con malla en la puerta principal; Aberturas para una buena ventilación y visibilidad para su mascota
19,00 EUR
RebajasBestseller No. 7
Arquivet Transportin Pratiko - para Mascotas pequeñas - Transporte de plástico para tu Mascota - Perros Adultos, Cachorros, Gatos y Otros - 48 x 31,5 x 33 cm
Transportín de PVC para perros y gatos (dependiendo del tamaño); Rejilla de plástico con cierre de seguridad y asa para facilitar el transporte
14,77 EUR
Menú