Ayudanos a difundir y crecer

Cuanto más crezcamos en redes sociales más gatos salvaremos

Facebook

Facebook es un medio genial para dar a conocer los gatos en adopción que tenemos en miaumor. Pero además podemos compartir nuestras campañas, proyectos, publicaciones y noticias del blog.

  1. PRIMERO. Únete a nuestro perfil de facebook
  2. SEGUNDO. Una vez que te hayas unido invita a tus contactos a que se unan también.
  3. TERCERO. Facebook nos permite invitar a la gente que da “Me gusta” a nuestras publicaciones. Por lo tanto, compartir nuestras publicaciones nos hace crecer.
  4. CUARTO. Puedes copiar el enlace de la publicación desde la pestaña de arriba a la derecha “Copiar Enlace de publicación”. Este enlace lo puedes compartir en grupos de facebook que creas que puede interesar la publicación.

Instagram

Si prefieres utilizar Instagram para seguirnos, compartiremos las historias de nuestros gatitos, donaciones o campañas que pongamos en marcha.

  1. PRIMERO: Síguenos en Instagram
  2. CÓMO DIFUNDIR: Compartir nuestras publicaciones con tus seguidores en tus historias. De la misma manera, cuando adoptes un gato o compres algo en nuestra tienda, puedes etiquetarnos y nosotros compartiremos tu publicación.
  3. COMENTAR PUBLICACIONES: En Instagram es muy importante que comentes en nuestras publicaciones porque esto aumenta al publico que llegamos.

Youtube

Queremos empezar a publicar contenido en Youtube, ya sean vlogs o hacer retransmisiones en vivo.

  1. PRIMERO: Síguenos en Youtube
  2. PARA EMPEZAR: Para poder monetizar los vídeos de Youtube necesitamos 1000 suscriptores y 4000 horas de visualización.
  3. COMENTAR PUBLICACIONES: Comentar y darle me gusta a los vídeos es de mucha ayuda, pero sobretodo ver los vídeos o directos completos. Si youtube ve que nuestro vídeo interesa a los usuarios lo recomendara a mas usuarios.

Cualquier sugerencia para crear vídeos será bien recibido. Nosotros estamos preparando ideas que puedan funcionar.

Menú