Relojes de gatos

No llegues tarde a ningún lugar con estos relojes de gatos tan originales. Todos necesitamos controlar la hora a cada rato, para no llegar tarde a ningún lado, pero cada día el reloj queda más olvidado por el móvil, pero todavía quedamos personas como tú y yo que nos encanta presumir de un reloj con diseño de gatos entre nuestras amigas.

Nos encanta todo lo que viene con un gatito estampado y no podemos evitar pensar en llenar toda nuestra casa de cositas de gatos. Reconozcámoslo, nos encantan los productos de gatitos y no podemos dejar de poner cara de pastel cada vez que vemos algo tan tierno.

NUESTROS RELOJES

Relojes kit cat clock que mueven la cola y ojos

Los relojes Kit-Cat empezaron a fabricarse en Estados Unidos en el año 1932 por la compañía California Clocks. Fue Earl Arnault quien los diseño y desde entonces este reloj ha sido referente por su inconfundible diseño, moviendo la cola y los ojos con una sonrisa, este simpático reloj gatito alegro la vida de mucha gente durante épocas que no fueron muy buenas en aquel entonces en EEUU.

En las decadas de los 40-50 estos relojes se ganaron una gran popularidad gracias a las películas de Hollywood y la televisión. Ahora después de más de 80 años es un producto atemporal, difícil de encontrar y muy apreciado por los coleccionistas de todo el mundo. Así que no pierdas la oportunidad de hacerte con uno de ellos mientras estén disponibles. Se dice que cada 3 minutos alguien compra un reloj Kit-Cat en EEUU!

Kit-Cat - Reloj de péndulo (estilo decoración americana), diseño de gato, color blanco y negro
  • Altura total (cabeza a la cola): 40cm
  • Color; negro
  • Operado por 2 baterías "C" (no incluidas)
  • Hecho en USA

Relojes de gatos para habitación de niño

Si vamos a poner un reloj en la pared de nuestra hijo que sea con estilo, y que mejor que poner uno de gatitos que tanto amo.

Relojes despertador de gatos para niña

Si lo que quieres es que tu hija que se despierte con un despertador monismo, que mejor que poner uno de gatitos que tanto ama.

Reloj de pulsera de cuarzo

Estos relojes de diseño de gatos con correa de cuarzo son un estilo diferente al que solemos ver en relojes con diseños de gatos.

Relojes clásicos de gatos para decorar

Si lo que buscas un precioso pijama para tu hijo o hija aquí te mostramos la mejor selección de pijamas de gatitos que puedes conseguir en Amazon, esperamos que te sea de ayuda.

Relojes Xiaomi para ayudar a los gatitos

Estos relojes no tienen diseño de gatos pero nos habéis pedido que los incluyamos en nuestro catálogo y aquí los tenéis.

Dónde compra relojes de gatos para mujeres, baratos y de calidad

Seguro que muchas veces has soñado con encontrar una tienda que tenga cientos de productos de gatitos con ofertas con tanta variedad. Y no solo podrás conseguir relojes de gatos, tenemos todo tipo de productos que vendemos para salvar gatos. Si si, como lo oyes, somos una asociación de voluntarios que se dedica a salvar a todos los gatos que llegan a nuestro alcance.

Así que ya puedes decorar toda la casa o regalar a cualquiera de tus amigas amantes de los gatos un regalo de nuestra tienda y ayudarnos con nuestra labor.

Tienda online de regalos de gatos para los Cat Lovers

Te invitamos a que nos preguntes cualquier duda o producto de gatitos, seguro lo podemos conseguir y poner en nuestra tienda. Nos dedicamos a reunir todo tipo de productos de gatos para vender y financiar nuestro proyecto. Seguro que encuentras todo tipo de accesorios que quieres comprar desde hace tiempo, pero no has conseguido encontrar en otros sitios. Aquí los reuniremos todos en una única tienda. Y si aún comprando tu reloj sientes que te falta algo que te combine, no olvides volver por aquí.

Si has llegado hasta aquí, entonces al igual que nosotros, amas a estos adorables animalitos y quieres ayudarlos con tu compra. Y recuerda, cuando alguien te pida la hora, ¡enséñale tu fabuloso reloj de gato!

¿Por qué comprar reloj de gato en MIAUMOR?

Porque esta maravillosa comunidad de Miaumores que se está creando, la queremos un montón, y ¡qué otro motivo necesitas si tienes pensado comprarte algo con diseño de gatos que mejor que comprarlo en nuestra tienda y así de paso apoyarnos!

Menú