Moorland SAFE 5007. La mejor jaula del mercado para capturar gatos sin riesgo a que sufran daño

  1. Inicio
  2. Jaulas trampa para gatos
  3. Morland Safe 5007

Si eres un amante de los gatos y te dedicas a salvarlos, está es sin duda la mejor jaula del mercado. Fue nuestra primera compra, incluso antes de fundar nuestra asociación protectora de animales y después de tanto tiempo sigue aguantando en perfectas condiciones.

La Moorland Safe 5007 nos ha dejado realmente sorprendidos. El nivel de calidad de está jaula es impresionante. Está cuidado cada detalle en su montaje, ni los animales ni tú podéis sufrir ninguna herida con aristas o algún otro mal acabado. Su suavidad evita lesiones por corte al animal y a ti al transportarla. ¡Además la jaula viene ya montada!

Moorland safe 5007

🥇 Características de la jaula trampa Moorland Safe 5007

  • Bordes suavizados para evitar cortes.
  • Dimensiones: 100 x 25 x 25 cm.
  • Sirve para cualquier tipo de animal de tamaño pequeño.
  • Trampa con 2 entradas.
  • Viene montada de fábrica.
  • Muy resistente.
  • Grosor del alambre: 1,8 mm.
  • Lámina de metal de protección entre el asa y la jaula. El asa está protegida para evitar arañazos o mordiscos durante el transporte.
  • Sistema infalible para la captura de los animales.
  • Recomendada para realizar el Método CES

⭐ Ofertas ¿Dónde comprar la Moorland Safe 5007?

Fue la primera Jaula trampa para gatos adquirida por nuestra asociación, y la verdad que mereció la pena. Se trata de una jaula muy robusta y de muy buena calidad. Le hemos dado bastante uso y estamos muy contentos con ella. Nosotros la pedimos por Amazon y llego enseguida.

Moorland Safe 5007
  • UNA JAULA TRAMPA ROBUSTA Y RESISTENTE Trampa robusta de alambre – Medidas: Longitud 100 cm, Ancho 25 cm, Alto 25 cm- Material: Rejilla metálica (RAL 6005)
  •  ALAMBRE DE 1,8 MM Resistente a la interperie y duradera – De alambre de grosor 1,8 mm recubierto de una proteción de polvo en color verde oscuro RAL 6005 – Con 2 Entradas
  • LA TRAMPA DE LOS EXPERTOS Segura y efectiva – Recomendada por expertos de caza. La separación consiste en una barilla de contacto en mitad de la trampa
  • TRAMPA SEGURA El asa cuenta con una lámina de metal como protección contra mordeduras
  • PARA CUALQUIER ANIMAL PEQUEÑO Para zorros, conejos martas mapaches y demás animales de este tamaño

¿Qué ventajas ofrece la Morland Safe 5007?

Trabajar con herramientas de calidad marca la diferencia, se trabaja mucho mejor y se obtienen resultados mucho más eficientes.

La ventaja más importante es la de mantener al gato a salvo y que no sufra ningún tipo de herida. La seguridad que ofrece para ambos, tanto para el gato como para las personas es inigualable comparando con otras marcas o fabricantes del sector. Por algo La Moorland Safe es la jaula más vendida del mercado. No esperes más para comprarla.

Consejos para usar la trampa para Gatos Moorland Safe 5007

El montaje de la jaula es muy sencillo, desde una de las puertas introduces el reclamo para que el animal entre a la jaula, lo mejor es poner y más sencillo es poner comida para el tipo de animal que vas a atrapar. En el caso de los gatos, lo mejor es la comida húmeda, por su fuerte olor.

Desde la otra puerta, el gato accederá a la trampa accionando la placa de presión y haciendo que caiga de tal manera que el gato no podrá escapar de ninguna manera.

Acuérdate de tapar la jaula con una manta para reducir el estrés del gato lo máximo posible. Y te recomendamos poner periódico dentro de la jaula para evitar que durante el transporte el gato se haga daño o manche algo.

¿Cómo conseguir atrapar gatos de manera sencilla?

Para conseguir todavía mayor éxito en la captura, te aconsejamos dejar una o dos noches la jaula sin el sistema de accionamiento de la trampa, para que los gatos se acostumbren a entrar dentro de la misma, ya que son animales muy desconfiados. Y procura quedarte a una distancia donde permitas que el gato se acerque sin miedo, sino solo estarás perdiendo el tiempo.

Otro consejo importante, es no dejar las jaulas toda la noche, el gato puede sufrir mucho estrés dentro de las jaulas, estresando incluso a otros gatos de la zona. Lo mejor es esperar con paciencia a que el gato caiga en la trampa para poder retirarlo de inmediato.

¡Atención! Evitar uso indebido y dejar fuera del alcance de los niños

Las trampas no deben ser usadas por niños bajo ninguna circunstancia, a pesar de la protección contra mordeduras se debe tener en cuenta que son animales salvajes.

Opiniones sobre la Trampa para Gatos Moorland Safe 5007

Hemos recopilado algunas de las opiniones de los compradores. Teniendo en cuenta la impresionante valoración que tiene la jaula (con casi una puntuación perfecta con casi 5 estrellas sobre 5), las opiniones de los compradores hablan por si solas.

  • La primera jaula que compré en internet era horrible, vino plegada, era de aluminio y se escapaban todos, encima los animales se asustaban…
  • Va genial para atrapar gatos ferales…
  • Sin duda después de probar varias jaulas, está es la mejor sin duda, estoy capturando gatos cada vez que la pongo, no falla…
Al final, cuando algo realmente es de muy buena calidad, es normal que se repitan este tipo de reseñas y opiniones. Nuestra opinión tras haberla probado en la asociación es exactamente la misma. Te da una confianza, que no hemos experimentado con otras jaulas para gatos.
  • Modelo de calidad con un precio justo, que da un resultado perfecto y duradero en el tiempo.

Conclusiones sobre esta Trampa para Gatos

Si estás buscando la mejor trampa para gatos del 2019, la Moorland Safe 5007 es justo lo que necesitas. Usarla es muy sencillo, además cuenta con acabados de calidad, una fantástica robustez y dos practicas puertas desmontables.

Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio.

Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para empezar a salvar gatos de manera eficaz y de disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómprala ahora!

Trampas para atrapar gatos más económicas

Si estas buscando una manera eficaz de atrapar gatos, para poder empezar a aplicar el método CES en tu ciudad, aquí te facilitamos las mejores opciones que puedas encontrar en Amazon.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Moorland Safe 5007
Author Rating
51star1star1star1star1star
Producto
Moorland Safe 5007
Precio
eur 63,99
Disponibilidad
Available in Stock
Menú