Piensos Naturales para Gatos Miaumor

La compañía de un gato es infinitamente mejor cuando está saludable. Es por ello que colaboramos con especialistas en alimentación para mejorar la calidad de vida de tu gato.

Para que viva muchos más años junto a ti.

Elaboramos el Pienso con los alimentos que tu mismo elegirías en el mercado.

Una buena alimentación es indispensable para cuidar la salud y mejorar la calidad de vida de nuestros animales de compañía.

Un alimento equilibrado, natural, con ingredientes seleccionados específicamente para cubrir sus necesidades fisiológicas ajustandose a su de edad, tamaño, actividad física o predisposiciones patológicas, contribuirá a prolongar la vida de nuestro gato y nos permitirá disfrutar de él durante más tiempo.

NUESTRO COMPROMISO CON LA CALIDAD

La tranquilidad no tiene precio. Esa es la razón por la que solo utilizamos los mejores ingredientes, procedentes de los proveedores  de mayor confianza, para elaborar todos los alimentos de nuestra gama natural. Nuestros piensos siguen los estrictos protocolos de fabricación de la European Pet Food Industry Federation.

Producción sostenible y de calidad

La composición de nuestros piensos se equipará a las marcas de pienso más conocidas del mercado. Un producto de calidad, producido con ingredientes aptos para el consumo humano. Además, nuestros piensos contienen una elevada cantidad de proteínas animales, además de ingredientes naturales y frescos en origen.

No contiene cereales, antibióticos, ni hormonas. Actualmente, el pienso Miaumor al que hemos puesto nuestra imagen, tiene la mejor composición y proviene de la producción sostenible.

Ingredientes 100% Naturales.
En origen aptos para el consumo humano. Antioxidantes Naturales

Arroz integral como único cereal
No contiene ningún otro tipo de o extracto de cereal

Elaborado con carnes aptas, en origen, para el consumo humano.
Sin Conservantes, ni colorantes, harinas MER, hormonas, antifúngicos astringentes o antibióticos.

Contiene pescados procedentes de la pesca sostenible.
Cocinado a bajas temperaturas para garantizar las propiedades del pescado fresco.

Proteínas hidrolizadas.
Proceso por el cual se disgregan las proteínas originales sin alterar sus aportes nutritivos, pero se bloquea su capacidad alergénica.

Elige entre 5 tipos de pienso para gato

Puedes elegir entre 5 tipos de Pienso para tu gato, adultos que requieren un alto aporte calórico, para gatos esterilizados que viven en casa o para gatitos cachorros.

El 100% de lo recaudado se destina al rescate de los gatos.

Nuestra asociación se enfoca en mejorar la vida de los gatos callejeros y defender sus derechos fundamentales.

Miaumor mejor pienso para gatos recomendado por nuestros veterinarios

Tanto nuestros veterinarios como muchos clientes que ya han probado nuestro pienso para gatos, nos confirmaron que la composición de nuestro pienso compite con los mejores piensos para gatos del mercado. Compruébalo por ti mismo y no te arrepentiras. Nos ayudaras a seguir salvando gatos y seguir desarrollando nuevos productos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Piensos naturales para gatos
Author Rating
51star1star1star1star1star
Producto
Piensos naturales para gatos
Precio
eur 25
Disponibilidad
Available in Stock
Menú