Legados y herencias solidarias

En Miaumor trabajamos con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los gatos más desafortunados de la calle. Al hacer un testamento puedes incluir un legado solidario para Miaumor. Este gesto significa dejar una huella imborrable en nuestra asociación que ayudará a construir un Santuario para gatos.

MIAUMOR es una entidad sin ánimo de lucro que gestiona las aportaciones económicas de manera transparente con el compromiso de garantizar que todas las aportaciones sean para desarrollar proyectos en favor de los animales.

¿Quieres dejar tu legado a nuestra Asociación de animales? ¿Nos ayudarías a crear un Santuario de Gatos?

Queremos crear un lugar donde los gatos menos afortunados tengan un lugar seguro donde vivir tranquilamente.

Llevamos menos de un año desde que conseguimos fundar Miaumor, lo más sorprendente ha sido el apoyo que hemos conseguido de la gente en redes sociales e incluso de otras asociaciones. Día a día la ayuda y ánimos de la gente nos motiva a seguir haciendo crecer la asociación.

Desde la Asociación gestionaremos el legado incluido en tu testamento en colaboración con todas las partes y cumpliendo la legalidad vigente.

Formas de hacer un testamento solidario

  • Nombrar a la asociación MIAUMOR como heredero universal en caso de no tener herederos.
  • Nombrar a la asociación MIAUMOR como coheredera destinando un porcentaje de la repartición de bienes.
  • Realizar un legado a favor de un proyecto concreto de MIAUMOR, ya sea el santuario de gatos o algún otro proyecto que deseas que realicemos con tú ayuda.
  • Destinar a protectora de animales MIAUMOR bienes materiales como coches, muebles, obras de arte, joyas, etc.
  • Puedes incluso incluir a MIAUMOR en el seguro de vida.

Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos. Estaremos encantados de atenderte y te asesoraremos, de forma confidencial, sobre cómo cumplir tu última voluntad.

Menú