Participa en nuestro Sorteo de Navidad

Con la colaboración de 3 mujeres emprendedoras y amantes de los animales @kukosas, @feelwood_bcn @nanagarabatos hemos organizado este súper sorteo para ayudarlos. 🎉🎉🎉

  1. Protectora de animales
  2. Gps para gatos

GPS para gatos

Todos los que tenemos un gato sabemos los riesgos que implican que los gatos salgan al exterior, es por ello, que cualquier medida que tomemos para que el gato vuelva a casa siempre puede ayudar. Una medida que se está extendiendo entre los dueños de los gatos que salen al exterior son los collares con gps para gatos.

Entre las GPS de gatos podemos encontrar diferentes modelos, desde los más básicos, hasta el localizador gps para gatos con suscripción mensual. Siempre sabrás donde se encuentra tu gato en todo momento.

¿Por qué debería comprar una gps de gatos aquí y no en otro sitio?

Nos gusta que nos hagas esa pregunta, y te vamos a dar varios motivos para comprar tu gps de gatitos a través de nuestra tienda online. La primera razón es porque somos una asociación única y exclusivamente dedicada a salvar a los gatos callejeros y buscarles un hogar, gatitos que tanto a ti como a nosotros nos encantan.

El segundo motivo es porque nosotros te recopilamos los mejores productos en nuestra tienda, sin tener que volverte loca buscando en muchos sitios. Nosotros día a día iremos buscando y recopilando los mejores productos para ti.

Esperamos que te guste tanto como a nosotros nuestra labor y nos ayudes todos los años comprando una gps o una cama para gatitos.

Además de GPS para gatos para ventanas, también tenemos muchas más cosas.

Puedes navegar por nuestra web para descubrir todo sobre nosotros. Puedes preguntarnos cualquier duda si la tuvieras.

Menú

¡SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER!

Suscríbete a nuestra lista de correo para recibir novedades, nuestra guía gratuita para cuidar a tu gato y mucho más.

¡Gracias por suscribirte! Confirma tu correo electrónico.

Algo salió mal.