1. Protectora de animales
  2. Fuentes para gatos

Fuentes para gatos

Las bebederos para gatos automáticos son un accesorio que se ha popularizado en los últimos años. ¿Por qué ha ocurrido esto? y ¿Por qué son tan beneficiosas para la salud de tu gato?

Seguramente a tu gato le gusta beber agua fresca de cualquier grifo, la bañera o el wc. Esto ocurre porque a los animales les atrae el movimiento del agua, ya que esto para ellos significa que es agua fresca, a diferencia del agua que tienen en su bebedero desde hace horas o el día anterior.

Una fuente automática es perfecta para que el gato se hidrate más a menudo y mantener el agua en movimiento para evitar que se formen bacterias al estar el agua estancada en su bebedero.

Las Fuentes para gatos más vendidas

Estas son las fuentes más vendidas en Amazon para que puedas estudiar las opiniones de la gente que ya ha comprado una fuente para gatos.

Bestseller No. 3
Croci 6066210 Fontana Drinkwell
La cascada de agua anima a las mascotas a beber más agua; La rampa antisalpicadura reduce las salpicaduras del agua al caer
45,99 EUR
RebajasBestseller No. 4
PetSafe Drinkwell - Fuente para Mascotas
La cascada de agua anima a las mascotas a beber más agua; Control de flujo ajustable; La rampa antisalpicadura reduce las salpicaduras del agua al caer
31,99 EUR
RebajasBestseller No. 5
Petmate Bebedero 80850
Recambio de filtro.; Compatible con la fuente para beber de Cat Mate.; 2 unidades.; Para depuración de aguas.
22,99 EUR
RebajasBestseller No. 6
Catit Bebedero Fuente, 3 L
Este bebedero atrae a tu gato para que sienta ganas de beber; La fuente Flower 3 L es la solución perfecta para que beba con frecuencia
27,18 EUR

¿Por qué debería comprar una fuente para gatos aquí y no en otro sitio?

Nos gusta que nos hagas esa pregunta, y te vamos a dar varios motivos para comprar tu fuente para gatitos a través de nuestra tienda online. La primera razón es porque somos una asociación única y exclusivamente dedicada a salvar a los gatos callejeros y buscarles un hogar, gatitos que tanto a ti como a nosotros nos encantan.

El segundo motivo es porque nosotros te recopilamos los mejores productos en nuestra tienda, sin tener que volverte loca buscando en muchos sitios. Nosotros día a día iremos buscando y recopilando los mejores productos para ti.

Esperamos que te guste tanto como a nosotros nuestra labor y nos ayudes comprando una fuente.

Beneficios de los bebederos automáticos para gatos

Los bebederos de agua automáticos tienen varios beneficios, como hemos comentado al inicio de la pagina, pero te los volveremos a enumerar todas las ventajas de las fuentes:

  • Conserva el agua más fresca y con buen sabor, evitando que el agua quede estanca.
  • Los bebederos automáticos están equipados con filtros que ayudan a conservar el agua y evitan la formación de bacterias.
  • Ayuda que los gatos se mantengan bien hidratados porque les atrae el agua en movimiento.

Además de Fuente de gatos para ventanas, también tenemos muchas más cosas.

Puedes navegar por nuestra web para descubrir todo sobre nosotros. Puedes preguntarnos cualquier duda si la tuvieras.

Menú