8 webs para descargar los mejores Fondos de pantalla de gatos

  1. Inicio
  2. Curiosidades
  3. 8 webs para descargar los mejores Fondos de pantalla de gatos
Fondos de gatos cachorros

 

Los fondos de pantallas son una parte fundamental de la estética para dar un toque personal a la pantalla de nuestros dispositivos móviles, tablets u ordenadores. Si necesitas renovar ese fondo de pantalla con el que llevas meses, no te pierdas las mejores páginas webs para descargar fondos de pantalla de gatos que os vamos a compartir hoy.

Si eres amante de los gatos te proponemos las 8 páginas para descargar fondos de gatos para tu ordenador, tablet o móvil. 

Los mejores sitios para conseguir fondos de pantalla de gatos de calidad

Antes de empezar a descargar fondos bonitos a lo loco, debes comprobar la resolución de tu pantalla. Para que la imagen se muestre en la mejor resolución y no se deforme en la pantalla. Si tenemos una pantalla Full HD (1080p) deberíamos utilizar imágenes de un tamaño 1920×1080 píxeles, si utilizas una de menor calidad o más pequeña la imagen se vera pixelada.

1. Zedge.net

La web Zedge ofrece fondos de pantalla y tonos para móviles. Dispone de infinidad de Wallpapers de gatos de lo más variada, pero además encontraras miles de fondos más de todas las temáticas que puedas imaginar. Una página web que actualiza a diario con imágenes de alta calidad y resolución para móvil, también disponible como aplicación de móvil para android.

Una pagina totalmente gratuita que funciona con publicidad permitiendo al usuario conseguir todos los fondos de pantalla gratis.

Fondos de pantalla de gatos zedge




Ir a Zedge

2. Stocksy.com

Stocksy es uno de las mejores páginas web para descargar fondos de pantalla de gatos tiernos gratis. Te permite mediante filtros seleccionar el tipo de fondo, horizontal, vertical, cuadrado. Incluso una selección de filtros muy variado y bien desarrollado que te ayudara a filtrar entre miles de fotos.

Cuenta con un extenso repertorio de fotografías de muy alta resolución, desde Full HD hasta en 2K y 4K.

Fondo de pantalla cachorro gato



Ir a Stocksy 

4. Unsplash.com

Unsplash es otra de las plataformas donde miles de fotógrafos comparten su imágenes de manera gratuita para darse a conocer. Una comunidad enorme que ha creado un banco de imágenes gigante. Si eres aficionado a la fotografía puedes compartir con los demás tus creaciones. En la ficha de cada fotografía podrás encontrar información técnica sobre como se ha realizado la foto, por ejemplo, distancia focal, apertura, ISO entre otros.

Podremos encontrar todo tipo de paisajes con gatos, aunque si lo que queremos es otro tipo de imagen podemos estar horas explorando en la web.

Fondos de gatos



Ir a Unsplash

5. Pixabay.com

Pixabay es otra plataforma donde encontraras más de 400 imágenes de gatos entre otras miles de fotografías. Aunque no es tan buena como las anteriores si buscamos imágenes de gatos podemos encontrar alguna que otra joya para usarla como fondo de pantalla.

Fondos de gatos originales

Ir a pixabay

6. Wall.alphacoders.com

Una de mis páginas webs favoritas para descargar fondos. Si quieres pasarte todo el día buscando fondos de pantalla en Alphacoders y no conseguir elegir una porque te gustan todas esta es tu web. Con más de 4000 fondos de pantalla solo de gatos, si quisieras usar un fondo al día necesitarías más de tres años para poder usarlos todos.

Nunca se te acabaran los fondos de pantalla de gatos en esta página, desde fondos de gatos originales y creativos, hasta los fondos de gatos más tiernos y divertidos.

Fondo de gato creativo



Ir a wall.alphacoders

7. Pngtree.com

Se trata de un banco de imágenes que funciona con una opción gratuita que te permite descargar imágenes sin pagar, aunque es una opción limitada. Puedes encontrar patrones de gatos o ilustraciones para usarlos como fondo de pantalla.

Fondo noche gato

Ir a Pngtree

7. Freepik.com

Uno de los bancos de imágenes más usados por los diseñadores, se pueden encontrar muchas imágenes e ilustraciones totalmente gratuitas, aunque entre las imágenes gratuitas incluyen imágenes de pago de Shutterstock.

fondo ilustracion gatos

Ir a Freepik

8. Pinterest

En nuestra selección no podía faltar la Red social por excelencia para compartir imágenes. Desde los típicos fondos de pantalla de gatos con gafas, hasta los fondos de gatos kawaii. No hay mucho que decir de Pinterest, la web por excelencia si quieres cualquier tipo de imagen para tu fondo de pantalla.

Fondo de pantalla para iphone

Ir a Pinterest

Si te ha gustado nuestro artículo compártelo con todos los amantes de gatos para ayudar a crecer nuestra comunidad y ayudar a salvar a los gatos callejeros que recoge nuestra asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Entrada anterior
Maine Coon
Entrada siguiente
¿Por qué los gatos amasan?

También te puede interesar

Suscríbete a Nuestro Boletín

Si te gustan nuestros artículos puedes suscribirte a nuestro boletín de noticias. Además recibirás una guía básica sobre el gato y sus cuidados.

Menú