COLABORAR COMO EMPRESA

Conviértete en una empresa comprometida con tu entorno

¿Por qué colaborar?

La misión de MIAUMOR es promover el respeto hacia todos los felinos en la sociedad.

Con el apoyo y colaboración del sector empresarial podemos cambiar vidas. Por eso, queremos agradecer a cada una de las empresas la confianza depositada en el trabajo de Miaumor, y resaltar que desempeñan un papel imprescindible en el fomento de prácticas responsables y respetuosas con las personas, el medio ambiente y la fauna.

Desde MIAUMOR creemos que la colaboración con el mundo empresarial puede tener un efecto muy positivo en rescate y la protección de los animales.

Beneficios para tu empresa

  1. Colaboración con la defensa de los animales en tu entorno a través de los proyectos y campañas de MIAUMOR.
  2. Diferenciación respecto a otras empresas por el compromiso con la defensa de los animales.
  3. Mejora de la imagen y la reputación corporativa de tu empresa en el entorno de su actividad.
  4. Motivación y fidelización de los trabajadores de tu empresa que se sentirán orgullosos de formar parte de una empresa con valores.

¿Cómo colaborar?

Elige la forma de colaborar con nuestra organización que mejor se adapte a tu empresa:

  1. EMPRESAS COLABORADORAS: Son las empresas que nos ofrecen sus servicios con descuentos especiales,  donan materiales o software de manera totalmente desinteresada. Pueden ser, gestorías, abogados, empresas tecnológicas, tiendas de animales, veterinarios, etc.
  2. EMPRESAS PATROCINADORAS: Son las empresas que patrocinan la asociación y sus proyectos mediante una aportación económica para el desarrollo de su actividad.
  3. COMERCIOS AMIGOS: Son los comercios que ayudan recaudando fondos mediante huchas, vendiendo productos Miaumor, realizando eventos solidarios en sus establecimientos y difundiendo nuestro proyecto. Pueden ser tiendas, bares, imprentas, papelerías, etc.

Post Patrocinados

Patrocinador Oficial

Eventos Patrocinados

Realizar una campaña en colaboración a Miaumor fomentando la defensa y los derechos de los animales

EMPRESAS COLABORADORAS

Son las empresas que nos ofrecen sus servicios con descuentos especiales,  donan materiales o software de manera totalmente desinteresada. Pueden ser, gestorías, abogados, empresas tecnológicas, tiendas de animales, veterinarios, etc.

Empresas Tecnológicas

Veterinarias

Hipermercados y Tiendas

zooplus
Menú