Guía para comprender y cuidar a los gatos

Aprende todo lo necesario sobre los gatos en nuestra guía gratuita para los cuidados básicos de los gatos.

CONTENIDO DE LA GUÍA

Hemos escrito esta Guía digital dirigido a los principiantes que quieren adoptar un gatito o ya tienen uno y quieren ampliar sus conocimientos sobre los cuidados básicos del gato.

Con la información que encontrarás en esta Guía comprenderás las necesidades básicas de tu gato y aprenderás todo sobre ellos. Incluso sobre el comportamiento y la manera de tratar con ellos.

INDICE DE LA GUÍA

  1. LA LLEGADA DEL GATO A LA CASA
  2. La alimentación del gato
  3. Descubriendo el Mundo: La socialización
  4. Las visitas al veterinario
  5. Cuidados preventivos de salud
  6. La higiene del gato
  7. La esterilización
  8. La educación del Gato adulto
  9. El estrés felino
  10. El gato Senior o abuelito

DESCARGA LA GUÍA GRATUITA PARA ENTENDER AL GATO

RECIBE NUESTRA GUÍA GRATUITA EN TU CORREO

Simplemente rellena el siguiente formulario, confirma tu dirección de correo y recibirás el enlace de descarga directa a nuestro libro electrónico en PDF y un descuento para nuestra tienda solidaria. Además, de vez en cuando, te enviaremos consejos y tutoriales sobre gatitos.

Cada vez que actualicemos la guía o publiquemos una nueva te la haremos llegar a tu correo electrónico.

Nos gusta enviar información útil y de calidad a nuestros seguidores. Si quieres saber mas sobre nuestro día a día puedes seguirnos en nuestras redes o en nuestro de canal de Youtube.

Miaumor es una Asociación privada sin animo de lucro constituida a mediados de 2019 con el fin de rescatar y dar una segunda oportunidad a los gatos callejeros en situaciones de riesgo.

¿Por qué compartimos esta guía gratuitamente?

La razón principal: Desde nuestra asociación queremos que todos las personas tengan a su alcance información útil para el cuidado de su compañero peludo. Sabemos, también, que a la gente le encantan las cosas gratis, así que esperamos esto nos ayude a incrementar nuestros seguidores y nuestra reputación. 32 páginas no se escriben solas y le hemos puesto mucho trabajo y empeño.

 

¡Esperamos que te resulte útil!

Menú