¿Qué es Miaumor?
Es un proyecto sin ánimo de lucro para ayudar a los gatitos de la calle. NO TENEMOS REFUGIO, funcionamos con 3 casas de acogida (1 fija y otras 2 que colaboran por temporadas). NO RECIBIMOS SUBVENCIONES DE NINGUN AYUNTAMIENTO o empresa privada.
Asociación Inscrita en el Registro General de Asociaciones del País Vasco con el número Nº de Registro: AS/G/22572/2019 y con CIF. G-75222653
¿Quiénes la integran?
ESTÁ CONFORMADA POR 3 PERSONAS VOLUNTARIAS (solo hay 1 persona fija que asume toda la carga y responsabilidad, y otras 2 que ayudan esporádicamente), que en su tiempo libre colaboran con las diferentes tareas para sacar el proyecto adelante. Ningún integrante de Miaumor es empleado de la misma, ni recibe sueldos o retribución económica por su ayuda en las tareas de la asociación.
¿Cuál es nuestra labor?
Las tareas que realizamos día a día son muy variadas y están siempre enfocadas a ayudar a los gatos, de las cuales, destacamos las siguientes:
- Ayudamos a los gatos que han sido abandonados o que se encuentran en condiciones críticas para sobrevivir en la calle.
- Fomento de la adopción responsable y de la concienciación del respeto animal.
- Vigilancia y control de natalidad de las colonias felinas, mediante el método CES.
- Defensa y fomento de leyes para los derechos de los animales.
¿Quieres ayudar?
Existen muchas maneras de colaborar, solo debes decidir cual se adapta mejor a ti, cualquier contribución será bien recibido.
Todo lo recaudado va dirigido íntegramente para nuestros Miaumores, cada aporte suma, si quieres saber como ayudarnos puedes leerlo en el apartado CÓMO COLABORAR
Actualmente debemos más de 4.000€ en facturas veterinarias, no recibimos subvenciones de ningún ayuntamiento o empresa privada. La asociación Miaumor sobrevive gracias a las donaciones de personas como tú.
Tampoco disponemos de refugio, funcionamos con una casa de acogida fija y otras dos que ayudan por temporadas, y aunque seguimos a la espera para que nos cedan uno local o trastero publico desde algún ayuntamiento, se está haciendo eterno.
Lo importante es tu deseo de ayudar a los animales. Tú decides cómo.