Refugio para gatos

¿Nos ayudas a lograr este proyecto?

Nuestra organización no cuenta con subvenciones de ningún ayuntamiento, y muchos se han negado incluso a colaborar con la cesión de un local para uso de nuestra asociación. Actualmente no disponemos de un refugio ni local para acoger a nuestros gatos rescatados, o al menos un trastero en el que podamos guardar el material donado (como jaulas, transportines, alimento, etc). Desde Miaumor estamos trabajando para poder conseguir un local en el cual podamos ofrecer a los gatos callejeros más desafortunados una segunda oportunidad.

Una vida digna para los gatos callejeros

Al no tener refugio, debemos contar con casas de acogida, y estas escasean en ciertas épocas del año, como verano o fiestas navideñas. Además ante la falta de un lugar donde poder acoger a los gatos rescatados, nos vemos obligados muchas veces a no recibir más avisos de rescate.

Nuestro proyecto de Refugio para gatos, consta de varias áreas como son: zona de aislamiento/cuarentena, zona de juegos y socialización, zona para casos especiales, zona administrativa, recepción y adopciones, y un espacio para guardar todo el material donado.

Fondos para el Refugio de Gatos

Solo con tu ayuda podremos construir el Santuario

Para que este proyecto se lleve a cabo requiere de muchos recursos e inversión, por ahora hemos creado un nuevo grupo de Teaming donde podamos ir generando un ahorro para el día que tengamos la oportunidad de crear este lugar o encontremos el terreno, local o parcela adecuada sea más fácil disponer de recursos económicos.

También puedes hacernos otro tipo de donaciones para destinarlos al futuro Refugio de gatos. Estos recursos se guardaran únicamente para este proyecto y se irán incluyendo aquí abajo para que vosotros podáis consultar como va la recaudación de fondos.

Fondos Recaudados1%

1%

Únete a nuestro teaming para el Refugio de Gatos

Aporta un euro al mes para ir ahorrando fondos para el día de mañana poder crear el refugio de gatos

Puedes ayudarnos también con nuestros gastos mensuales

Tambien puedes apoyarnos en nuestro grupo de Teaming principal si aun no eres miembro.

¿Quieres ayudarnos de alguna otra forma?

Puedes escribirnos para quedar con nuestro equipo y explicarnos tus ideas. O simplemente echar un café para conocernos.

Nota importante:

Aún no hemos conseguido el dinero para la compra y construcción del refugio. Te pedimos que por favor nos ayudes con cualquier aporte para poder hacerlo realidad lo más pronto posible.

Menú